En , de:

¡Qué cosas!

¡Qué cosas!

Hace poco más de 24 meses comenzamos con las amenazas públicas con ataques constantes a quienes no forman parte de la masa crítica electoral de este personaje.

12 meses después entramos a una Pandemia que no parece estar cerca de ser controlada… después vienen condiciones climáticas extremas que descubren la falta de estrategia y previsiones de los secretarios de Estado.

En las administraciones pasadas fue un fuerte crítico de las acciones y decisiones tomadas (y tenía razón que muchas cosas estaban mal hechas y teníamos corruptos en el poder) y se decía que él lo hubiera hecho mejor.

Ahora sólo echa culpas a otros factores.

Un líder asume su responsabilidad. Este persona está acabando con el gusto por lo Retro, porque realmente nos está llevando para allá.

Trata que este país sea más igual, pero creo que en lugar de que la gente de abajo esté mejor, busca que la mayoría esté en esa parte baja.

APUNTE

Aquí en Monterrey no se respetan las banquetas (para estacionarse) o las cebras (paso peatonal).

Las reglas básicas no deberían de estar escritas en Ley, sino en la conciencia de los conductores, incluso estacionar obstruyendo cocheras.

Pero en fin, yo también he cometido imprudencias. Espero seguir evolucionado en la conciencia vial.

Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx.

Comentarios
Gerardo de la Torre

Regio, economista y Rayado. Especialista en comunicación.