Abucheos, jugadores cabizbajos en medio de la cancha bajo una lluvia que hace aún pesada la escena. El invierno no termina de irse.
Errores individuales vuelven a cobrar factura. Rayados vuelve a perder en casa. Ahora 1-3 ante Pachuca.
LEE MÁS DEL AUTOR CÉSAR VARGAS
Una situación muy compleja que no cualquier directivo podrá solucionar. Sería injusto culpar de todo al “Tato” Noriega, está claro que estableció su sentencia cuando decidió echar a Vucetich y sus 40 puntos.
Pero los errores individuales y la falta de temple en los momentos cruciales eran parte de una cultura que ya venía creciendo desde antes de que él llegara, una cultura que se fue permitiendo a cada torneo hasta convertirse en una bola de nieve que nadie logra detener.
Una bola de nieve que arrasa todo a su encuentro, directivos, cuerpo técnico, jugadores afición, donde ya hasta parece difícil distinguir quién es responsable y quién víctima de las circunstancias.
Una misión propicia a la que sólo un directivo de mucha experiencia y sabiduría puede plantar cara.

César Vargas López
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha trabajado como reportero, columnista y comentarista en medios como El Norte, Diario Récord, Publimetro, Televisa Monterrey y ESPN Radio. Realizó coberturas destacadas en la Gira de Niños de Campeones de Linda por California, en 1997; Copa Confederaciones en 1999, en Guadalajara; Mundial Japón/Corea 2002, y Copa Oro 2000, en Los Ángeles, California. Además se especializó en coberturas de Rayados entre 1998 y 2008, partidos de Copa Libertadores, de Selección Mexicana, en México y en el extranjero.
Ha escrito dos libros: Clásico Regio 40 Años de Pasión. / Voleibol, 100 Años en México.
Fb Fb cesar vargas periodista / historias de fútbol Tw @cesarvargas777
Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx
MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE