CEDHNL PIDE AL ESTADO NO OBSTACULIZARLA Y NO EJERCER REVICTIMIZACIÓN
Monterrey, Nuevo León.- El pasado 21 de mayo, la Secretaría de Seguridad del Estado de Nuevo León amagó con iniciar acciones penales en contra de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por haber ingresado a las instalaciones de un centro de privación de la libertad para realizar un recorrido de inspección y supervisión. … Leer más