ENCABEZA ALCALDESA MESA DE LA PAZ, PORQUE ARTEAGA SOMOS TODOS
Arteaga, Coah.- La mañana de hoy se llevó a cabo en la Presidencia Municipal la Mesa de la Paz y la Seguridad, encabezada por la alcaldesa Ana Karen Sánchez Flores, en coordinación con corporaciones estatales y federales. En la sesión se revisaron los indicadores delictivos recientes en el municipio, así como las acciones preventivas implementadas … Leer más