Más motos… más muertes
De acuerdo con una nota publicada por El Norte, el parque de motocicletas casi se duplicó en seis años, mientras que los fallecimientos por accidentes en estos vehículos se multiplicaron de forma exponencial, convirtiendo a 2025 en el año más letal para motociclistas. MONTERREY, NL.– El incremento acelerado de motocicletas en circulación en Nuevo León … Leer más