Arranca en Guadalupe el programa ‘AyD Trabaja en tu Colonia’

Guadalupe, Nuevo León.- Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey puso en marcha, en coordinación con el municipio de Guadalupe, el programa “AyD Trabaja en tu Colonia”, una estrategia orientada a reforzar la atención integral de la infraestructura hídrica, elevar la eficiencia del servicio y mejorar el entorno urbano en distintos sectores del municipio. El … Leer más

El Teatro Fernando Soler festeja 47 años con cartelera nacional y talento local

Saltillo, Coah.- El Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” conmemorará su 47 Aniversario durante marzo con un programa que combinará presentaciones escénicas, conciertos, actividades académicas y espacios dedicados a la creación local, bajo la organización de la Secretaría de Cultura de Coahuila, el Municipio de Saltillo y el Patronato del recinto. La agenda tendrá como … Leer más

El canto del cisne

Existe consenso de que el mejor Instituto Federal Electoral (antecedente del INE) fue el dirigido por José Woldenberg y siete consejeros, propuestos por los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados. El consejo general, elegido unánimemente por los diputados del PRI, PAN y PRD, resultó de la reforma de 1996 promovida por Ernesto Zedillo para … Leer más

A río revuelto…

Hay que estar atentos a lo que sucede en el ámbito de la seguridad nacional, pero también en el de la política, en ambos, el río está revuelto y ya saben lo que se dice, “a río revuelto… ganancia de pescadores”. Independientemente de lo sucedido en diferentes estados de la república en torno a la … Leer más

Llama Samuel a la unidad

Monterrey, Nuevo León. En la Explanada de los Héroes, el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda presidió la ceremonia oficial por el Día de la Bandera, donde llamó a enfrentar los desafíos actuales con trabajo, unidad y resultados que fortalezcan el desarrollo del estado. Acompañado por la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, y … Leer más

Cierran filas para mantener la paz en Coahuila

Torreón, Coah.- En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, autoridades estatales, municipales y mandos militares reafirmaron su compromiso de fortalecer la coordinación en materia de seguridad para preservar la estabilidad en Coahuila. El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó la ceremonia acompañado por el comandante de la XI Región Militar, general Fernando … Leer más