COAHUILA ESTÁ ESTABLE Y EQUILIBRADO: MARS
Torreón, Coah.- Al presidir la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que todas las regiones de la entidad están estables y equilibradas. Riquelme Solís comentó que La Laguna está a un 28 por ciento de su ocupación hospitalaria, al tener 90 camas que están con un paciente, … Leer más