EXHORTA A INTENSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN COAHUILA
Saltillo, Coah.- Coahuila es la entidad que más pruebas por habitante Covid-19 ha hecho, con 173 mil 707 al 27 de septiembre, cifra que lo posiciona como la mejor entidad del País en ese rubro. Así quedó de manifiesto durante la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, misma que presidio el gobernador Miguel Ángel … Leer más