Torreón, Coah.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón intensificó su presencia en cruceros de alta afluencia vehicular y zonas escolares con el propósito de mejorar la seguridad de peatones y conductores, principalmente en las horas de mayor tráfico.
La estrategia contempla la asignación de elementos en vialidades con alta concentración de vehículos, a fin de agilizar el flujo y reducir el riesgo de incidentes viales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TORREÓN, ‘RUTA DEL DECACHARRE’ RECOLECTA TONELADAS
Entre los puntos atendidos se encuentran los bulevares Constitución, Independencia y Revolución en la zona Centro, así como la carretera Santa Fe, la avenida Allende entre Francisco Sarabia y Rumorosa, la intersección con la calle Falcón, la avenida Juárez con calle Múzquiz y la calzada Agustín Espinoza con bulevar Grandes Pintores.
También se reforzó la vigilancia en los accesos a las clínicas 71 y 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Periférico Raúl López Sánchez.
Estas acciones se implementan en atención a las instrucciones del gobierno municipal para responder a las demandas ciudadanas en materia de tránsito y vialidad, y forman parte de la estrategia de prevención y cultura vial que se desarrolla en la ciudad.