,

TORREÓN CELEBRARÁ EL LAGUNA COUNTRY FEST

Torreón, Coah.- Por primera vez en Torreón se llevará a cabo el Laguna Country Fest 2025, evento musical y gastronómico que será celebrado el próximo 16 de agosto en la Velaria del Centro de Convenciones de Torreón (CCT), en horario de las 14:00 a las 02:00 horas.

La directora de Turismo Municipal, Natalia Hoyos Guerrero, expresó que para la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González es muy importante promover este tipo de eventos que resaltan la identidad y el orgullo de las raíces laguneras.

“Somos una región orgullosa de sus raíces, su música, su gastronomía y su calidez. Invitamos no solo a los torreonenses, sino a todos los laguneros y foráneos a disfrutar, a bailar, y sobre todo a sentirse en casa”, indicó la funcionaria.

Agregó que eventos como este no solo enriquecen la vida cultural, sino que también impulsan el turismo, fortalecen la economía local y unen a la comunidad.

Por su parte, la organizadora del evento, Liz Hamdan, indicó que el eje principal es musical con la participación de cuatro grupos en vivo entre locales y foráneos del género country y norteño, con interpretaciones tanto en inglés como en español: Iván Black, Grupo VILAX, ambos locales y Low Country de Saltillo y de Monterrey, Good Ole Boys. Además, se contará con pista de baile y ambientación totalmente country.

Destacó que para la ocasión se destinó la gastronomía local para la oferta del grill y carne asada con restaurantes y parrilleros.

El evento en el que serán 12 horas continuas de música y amenidades estará dividido en dos áreas:

Cowboy o zona general con acceso al Miller Bar, Grill Food, Liqueur Bar, Tennessee Whiskey Bar y el acceso a tiendas Wild West Shop, con costo de 750 pesos por persona.

Country VIP, en el área preferencial, vaso conmemorativo, mesa completa para ocho personas, acceso al Miller Bar, Grill Food, Liqueur Bar, Tennessee Whiskey

Bar, el acceso a tiendas Wild West Shop, juegos incluidos, cupo limitado 950 pesos por persona.

La venta de boletos es a través de la plataforma digital: www.eventival.mx

En este evento se busca reunir a más de 2 mil asistentes tanto locales como foráneos, en un ambiente totalmente sano y familiar.

En este evento también estuvo presente Jacobo Rodríguez Pérez, representante de OCV Torreón; Mauricio Cepeda, director comercial de Laguna Country Fest y Karina Ortiz, por parte del Centro de Convenciones de Torreón.

Comentarios