,

TORREÓN APLICA ANTIDOPING A TAXISTAS

Torreón, Coah.- El Centro de Justicia Municipal (CJM) de Torreón y la Dirección General de Transporte Público aplicaron pruebas antidoping a operadores de taxi, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y confianza en el servicio.

La directora del CJM, Martha Esther Rodríguez Romero, informó que estas pruebas forman parte de los requisitos establecidos para que los conductores obtengan su permiso municipal. En la primera etapa se realizaron 12 pruebas toxicológicas, todas con resultado negativo. Las evaluaciones continuarán aplicándose de manera progresiva como medida permanente de supervisión y control.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REFUERZA TORREÓN SUS OPERATIVOS VIALES EN ‘CERO TOLERANCIA’

El programa busca garantizar que los operadores de transporte público presten el servicio en condiciones óptimas, en concordancia con el eje Seguridad y Orden de la Administración Municipal encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González.

El CJM continuará participando en este tipo de acciones, integrando la legalidad y el bienestar ciudadano como ejes de trabajo conjunto con otras dependencias.

De acuerdo con la dependencia, la profesionalización del servicio público de transporte es una prioridad dentro de la agenda de movilidad del municipio, con el objetivo de asegurar la calidad y seguridad para los usuarios.

Comentarios