En , de:

Sicarios con silbato

Lo que sucedió la fecha pasada en el partido entre Cruz Azul y Chivas debería hacer parar las orejas a todos los directivos y dueños de equipos.

No significa que simpaticen o no con el equipo Guadalajara. Significa que el tema de la manipulación de resultados se vuelve cada vez más descarado y se les puede ir de las manos.

LEE MÁS DEL AUTOR REYNADO MÁRQUEZ

Se entiende que el Cártel de Gol ayuda a algunos, les echa la mano a los equipos de arriba y acuchilla a los más modestos, utilizando a los del silbato como sus sicarios ejecutores.

En el duelo entre Chivas y la Máquina, le robaron tres penales que cometieron los defensores celestes.

Como que los Cementeros ya saben que pueden hacer y deshacer contra ese equipo y no les pasaría nada.

1.- En una jugada en el área azul, Ditta pisa en el talón a la Hormiga González, no se pita la falta, no se repite nunca y lo pasan por alto.

2.- Carlos Rodríguez marca al Cotorro Brian González, lo atora abajo y lo empuja arriba por la espalda. Penal clarísimo. No se marca.

3.- En un centro diagonal al área de Cruz Azul, saltan defensas y atacantes, el balón pasa y golpea en la mano a un defensor, cambiando la trayectoria del pase. La mano fue muy clara y decidieron no señalarla, al igual que en el partido entre Rayados y Puebla. Nada más porque a los árbitros se les antoja, aplican el reglamento como les da la gana… y dependiendo de qué equipo se trate.

Hay quienes suponen en Guadalajara, que se debe a una venganza de Televisa, porque el Rebaño no firmó con ellos, sino con Amazon Prime. Y.. puede ser. No lo dude…

Lo triste es que los jueces se presten a ser los pistoleros a sueldo para ejecutar la orden.

Dicen que las camisetas pesan, más bien lo que pesan son las bolsas con dinero.

¿O no?

Comentarios
Reynaldo Márquez

Periodista desde hace más de 35 años en el norte de México. Ha colaborado en El Norte, ABC y otros medios. Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx