,

SE SUMA CANIRAC A LA ESTRATEGIA ‘MEJORA COAHUILA’

Saltillo, Coah.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Saltillo, en conjunto con la Secretaría de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva, firmaron un convenio de colaboración con la estrategia Mejora Coahuila, con el objetivo de fortalecer la economía local y brindar más beneficios a la comunidad. 

Este acuerdo permitirá a los agremiados de la CANIRAC, acceder a los programas que ofrece el Gobierno del Estado a través de la tarjeta de la Mera Mera, asimismo más de 50 restaurantes se suman a esta estrategia ofreciendo descuentos que van desde un 10 hasta un 20 por ciento. 

María Bárbara Cepeda Boehringer, titular de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva, señaló, “Este convenio es el reflejo de la voluntad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses, en el gobierno de Manolo Jiménez, trabajamos en equipo para Coahuila siga avanzando”. 

Gabriel Elizondo Pérez, Coordinador Estatal de Mejora Coahuila, destacó la importancia de sumar esfuerzos en conjunto para lograr más beneficios, así como ser aliados “Ponemos a disposición de todos los agremiados todos los programas estatales, impulsando la economía local mientras se apoya a las familias”. 

Por su parte Isidoro García Reyes, presidente de la CANIRAC  destacó “Trabajar de la mano da mejores resultados, estamos comprometidos a llevar más beneficios a la comunidad, está convenio con Mejora, es una muestra que se pueden impulsar más acciones que mejoren la calidad de vida en la comunidad”.

Con la tarjeta de La Mera Mera, se otorgan diversos descuentos a la población que van desde un 10 a un 60 por ciento en servicios y trámites gubernamentales, además de que durante el pasado mes de febrero, Mejora firmó un acuerdo con CANACO Saltillo, en donde se sumaron 150 establecimientos que ofrecen descuentos a la población, lo que permite contribuir a las finanzas en los  hogares además de apoyar a los negocios locales.

Comentarios