En , de:

Se arrugó Don Chinnggonnettas

Ignoro cuánta gente estaba esperando el mensaje a la nación de Donald Trump, algún reflejo objetivo pudiera ser representado por el hecho de que sólo un 31 % de los estadounidenses está satisfecho con la política económica de Trump, o sea el 69 % no, número muy cabalístico según el kamasutra (sin albur), lo anterior según una encuesta de la Universidad de Chicago para The Associated Press, que se publicó la semana pasada.

Entonces aunque haya sido toda la gringada, indudablemente el Ruco güero decepcionó al grado de que el Gobernador de California, Gavin Newsome resumió el mensaje con más de 50 renglones de me, me, me, me, nomás pa que se den una idea del baño de elogios que se echó su Majestad anaranjada.

LEE MÁS DEL AUTOR DR. DAVID MORALES

Según nuestros dichos o refranes un elogio en voz propia es vituperio, y además puso a gringolandia como el payaso de las cachetadas, según el facilitado por Biden, fue un discurso deshonrante y despectivo,  por donde se le quiera ver. 

Esperaremos sólo un mes para ver cuantas de las barbaridades que dijo pueden ser materializadas, es el problema de tener de presidente a un delincuente convicto y con riesgo de ser acusado de delitos sexuales con o en menores de edad.

El problema de las reclamaciones de Petróleo y tierras en Venezuela ya obligó a la participación rusa de naves bélicas en el Caribe, ante lo cual el Presidente Trump omitió  toda comunicación, como quien dice reculó, igual con el problema de salud pública  número uno en gringolandia.

El problema de las drogas no ha sido tocado ni con el pétalo de una rosa, nomás esperemos que los gringos no nos arrastren junto con ellos en su caída imperial, sigue faltando la autocrítica en este mundo.

 Con autoelogios y baños de pureza no se puede salir del estercolero. 

Dios se apiade de ellos y nos proteja a nosotros.
Comentarios
DR. DAVID MORALES

Médico Internista desde 1979 hasta la actualidad, jubilado. Regio dedicado a la investigación clínica, aficionado pasionalmente a la Salud y sucedáneos, el Rock and roll y el Futbol Americano.

Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx

MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE