,

Rehabilita Arteaga empedrado en el Centro

Arteaga, Coah.- Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ana Karen Sánchez Flores, personal del área de Servicios Primarios inició trabajos de rehabilitación en el empedrado en algunos puntos de la Avenida Román Cepeda, en el primer cuadro de la cabecera municipal, con el objetivo de mejorar la imagen urbana, la seguridad vial y la experiencia de quienes visitan el Centro Histórico.

Esta vialidad forma parte del corredor turístico principal, uno de los espacios que mayor afluencia de paseantes y turistas concentra en el municipio, por lo que su mantenimiento en óptimas condiciones resulta fundamental no solo para la actividad económica ligada al turismo, sino también para la movilidad cotidiana de habitantes y visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arteaga honra su herencia constitucional y su aportación a la historia

La Administración Municipal 2025-2027 Arteaga somos Todos mantiene entre sus ejes prioritarios el mantenimiento y embellecimiento de vialidades y espacios públicos, acciones consideradas clave para la salud y el desarrollo comunitario, así como para el fortalecimiento de la economía local.

En este sentido, contar con calles en buenas condiciones contribuye directamente a la seguridad, el orden y la limpieza, además de favorecer la dinámica comercial del Centro.

El Gobierno Municipal reitera que se continuará trabajando de manera permanente en obras y servicios que permitan consolidar un mejor Arteaga, con infraestructura urbana funcional y espacios públicos dignos para toda la población.

Comentarios