,

RECONOCEN AL CENTRO DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA DE COAHUILA COMO UNO DE LOS MEJORES

Ramos Arizpe, Coah. – El Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Coahuila recibió la certificación oficial por parte del Centro Nacional de Certificación y Acreditación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, tras verificar que sus procesos se encuentran plenamente alineados con el Modelo Nacional de Evaluación y Control de Confianza.

El Secretario de Gobierno, Óscar Pimentel González, afirmó que este reconocimiento posiciona al Centro de Evaluación como uno de los mejores del país, gracias al trabajo eficiente, profesional y comprometido de su equipo. “Es una muestra clara del alto nivel con el que en Coahuila hacemos las cosas”, expresó.

Destacó que esta certificación no solo fortalece el sistema estatal de control de confianza, sino que también contribuye a contar con corporaciones de seguridad más confiables, profesionales y comprometidas con el bienestar de las familias coahuilenses.

Asimismo, reconoció el liderazgo del Director del Centro de Evaluación, Saúl Garduño Ramírez, cuyo trabajo ha sido clave para alcanzar este logro en apego a los más altos estándares de calidad y exigencia nacional.

“Seguimos avanzando con paso firme en nuestra estrategia integral de seguridad. Este logro refuerza el compromiso del Gobernador Manolo Jiménez Salinas de mantener un Coahuila seguro, en orden y con instituciones sólidas al servicio de la ciudadanía”, puntualizó.

Con este importante avance, el Gobierno del Estado reitera su compromiso con la seguridad, la legalidad y el fortalecimiento institucional, trabajando de manera coordinada con el Gobierno de México y con las instancias responsables de garantizar la paz y tranquilidad en la entidad.

Comentarios