Monterrey, Nuevo León.— El Gobierno de Monterrey intervino más de 200 metros cuadrados con labores de bacheo en el sector del Barrio Antiguo, como parte de las acciones permanentes de conservación urbana dirigidas a preservar en óptimas condiciones una de las zonas históricas y turísticas más representativas de la ciudad.
Los trabajos se realizaron en distintos tramos de la calle Padre Mier, empleando materiales acordes con la imagen tradicional del área, dentro de la estrategia municipal de mantenimiento vial que se despliega de manera continua en diversos puntos del municipio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instalan en Monterrey el Consejo Consultivo Ciudadano de Desarrollo Económico
De forma paralela, personal de Servicios Públicos supervisó tareas de conservación en la lateral de la avenida’Díaz Ordaz, desde el Puente Atirantado hasta la Calzada Mauricio Fernández Garza, en la colonia Santa María, donde se aplicaron diferentes técnicas de bacheo con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y reforzar la seguridad vial.
Estas intervenciones forman parte del programa permanente del alcalde Adrián de la Garza para la rehabilitación de calles y avenidas, priorizando zonas de alta afluencia para garantizar mejores condiciones de movilidad y tránsito seguro para la ciudadanía.