No es mi costumbre quedar mal, por lo general me cuido mucho de quedar mal.
Intento prevenir y anticipar situaciones verbalizándolas ampliamente, por eso me dicen que me balconeo innecesariamente y que por lo general doy mucha feria de más, ésto causa mucha inquietud y ansiedad entre mis cercanos.
LEE MÁS DEL AUTOR DR. DAVID MORALES
Es de todos conocido y asimismo mantenido en un incómodo silencio, el intento de autogolpe de estado de Donald Trump el 6 de enero del 2020, para evitar que se validaran los resultados de las elecciones del 3 de noviembre del 2019, las cuales ganó Joe Biden, quien obtuvo 306 votos (distritos) electorales y perdió Donald Trump con 232 votos electorales.
Lo anterior motivó el disgusto de Trump, quien azuzó a sus huestes clandestinas minoristas de la derecha norteamericana a evitar que se validara este triunfo de Biden, Biden había obtenido el voto popular de 81 millones de personas y Trump obtuvo 74 millones de votos.
Después de un mitin el 6 de enero del 2021, las turbas incitadas por Trump intentaron tomar el Capitolio, fracasaron y ganó Biden.
Se ha escrito mucho acerca de los objetivos económicos en juego por negocios inmobiliarios, de energía y manejo del poder a nivel mundial.
Un Trump envejecido, debilitado y con problemas legales gana las elecciones de noviembre del 2024, pasando sobre Kamala Harris, quien ni las manos metió, y se desatan una serie de problemas legales a nivel internacional que culminan con la invasión de Venezuela.
La detención del Presidente Maduro y su esposa, y envalentonamiento de Trump, quien lo va a presumir a Davos y a formar una asociación internacional a través de un cobro de mil millones de dólares por parte de los países que le quieran entrar, lo cual suena a cobro de piso, lo anterior asociado al pésimo manejo de la crisis migratoria, la letal participación del ICE y los problemas de salud del propio Trump, me hicieron considerar la alta posibilidad de que Donald Trump no pasara semanas al frente de la Presidencia de USA, y que se me ocurre comunicarle a mi Rosita tal posibilidad «Vas a ver que Donald Trump esta semana marcha o sea, cae».
Igual que cuando Fidel Castro se fue de pura lengua bajando muy orondo de una escalera. Bueno me quedan dos o tres horas para quedar realmente mal.
Vivimos tiempos inéditos, si no es ahora será mañana, nomás que de que marcha, marcha, ya se le aguantó mucho, ya basta pa’ tanto.

DR. DAVID MORALES
Médico Internista desde 1979 hasta la actualidad, jubilado. Regio dedicado a la investigación clínica, aficionado pasionalmente a la Salud y sucedáneos, el Rock and roll y el Futbol Americano.
Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx
MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE