, ,

PRESENTAN EN TEXAS EL RODEO SALTILLO Y RUTA DE VINOS Y DINOS

Austin, Texas, EU.– El Gobierno de Coahuila presentó en Austin, Texas, la sexta edición del Rodeo Saltillo, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en la capital coahuilense.

El anuncio estuvo encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por Javier Díaz González, Alcalde de Saltillo, y Blas José Flores González, Jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos. En el evento participaron representantes del estado de Texas, entre ellos Adriana Cruz, directora de Desarrollo Económico y Turístico, así como el cantante William Beckmann, quien forma parte del cartel artístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANOLO Y JAVIER ARRANCAN ‘AQUÍ VAMOS GRATIS’

El Rodeo Saltillo 2025 contempla actividades deportivas, culturales, ganaderas, gastronómicas y recreativas, con la expectativa de reunir a más de 60 mil asistentes y generar una derrama económica superior a los 100 millones de pesos. Entre las actividades destacan el Rodeo Nacional de Barriles, el Super Bull y el Rodeo de las Estrellas; además de competencias gastronómicas como el Champion del Grill de Coahuila y Fuego en Familia. La Exposición Nacional ANGUS contará con 25 ganaderías y más de 200 cabezas de ganado.

https://twitter.com/manolojim/status/1973546789618983026

El programa artístico incluye presentaciones en el Teatro del Pueblo de agrupaciones como La Leyenda, La Arrolladora Banda Limón, Poder del Norte, El Duelo, Caballo Dorado y William Beckmann. El evento es organizado en conjunto con empresarios, ganaderos, la sociedad civil, el gobierno estatal y el municipal.

Durante la presentación, se dio a conocer también la ruta Vinos y Dinos, proyecto turístico que combina la promoción de los vinos coahuilenses con la riqueza paleontológica del estado.

A la conferencia asistieron autoridades estatales y municipales de Coahuila, representantes del sector turístico y empresarial, así como enlaces de cooperación entre Saltillo y Texas.

Comentarios