La guerra de propaganda alrededor de Irán sirve al propósito de obstaculizar nuestra comprensión de la situación, pero hay algo que nadie puede negar, que es un régimen totalitario que trata a cualquier manifestante como un traidor al país que merece ser ejecutado a sangre fría.
La agenda occidental-fascista-sionista es una vergüenza para la humanidad y, sin duda, los infiltrados están operando para derrocar al régimen, pero la República Islámica es indefendible.
LEE MÁS DE LA AUTORA ADELA CEDILLO
Los iraníes están atrapados entre dos males que entregan genocidio y atrocidades. ¿Cuál es el peor?
De acuerdo con el lacayo oficialista de CNN, Trump pospuso el ataque a Irán porque Satanyahu le dijo que las defensas antiaéreas de su país no estaban completas.
Por más que me esfuerzo en pensar que Trump no es un títere del sionismo en el Medio Oriente, a veces no sé qué pensar.
Ya sabemos quiénes constituyen el eje del mal y son un peligro global, pero eso no justifica la permanencia de una teocracia sanguinaria que extermina a sus disidentes.
La situación es muy compleja y difícilmente se avizora una salida. Los iraníes, son tratados como peones del ajedrez geopolítico.
Y empezaron con el premio FIFA de la paz, ya dénle lo que sea a la maldita calabaza demente, no vale nada, no significa nada…
ABOMINACIÓN
La oligarquía petrolera de Houston es una abominación. Esta es una de las ciudades más pobres y contaminadas del país, además de tener una pésima infraestructura pública.
Sin embargo, la oligarquía petrolera está conformada por algunos de los hombres más ricos del país y del mundo.

Adela Cedillo
Doctora en Historia de América Latina por la Universidad de Wisconsin-Madison Es licenciada en Historia y maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha publicado artículos en revistas indexadas y de divulgación y capítulos en obras colectivas sobre la guerra sucia mexicana, las organizaciones armadas revolucionarias, los derechos humanos y la guerra contra las drogas. Tw @Eliseirena
Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autora, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx
MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE