Ponernos a considerar lo bueno y lo malo de una situación, hecho, evento, celebración o conmemoración como el que ocurrió ayer en el Zócalo de CDMX, pudiera cantearse pal lado de lo malo.
Si rogamos a la Santísima Trinidad, a la Virgen de Guadalupe, a todos los santos, ángeles y querubines, divinidades, potestades, tronos y demás fauna celestial, que los resultados sean igual de buenos con saldos blancos, positivos, reconfortantes, solidarios y subsidiarios como ocurrió en mi cumpleaños número 75.
LEE MÁS DEL AUTOR DR. DAVID MORALES
Cumplí 75 años el 29 de noviembre pasado aunque costumbre es que las celebraciones empiezan una semana antes y terminan una semana después, «Como Santo de Rancho» señala mi adorada sister doctora Ana Cecilia del Castillo Guzmán, «te tienen extremadamente chiflado» agrega, bueno, pues ¡haiga sido como haiga sido! Quiero comentar de mis regalos.
Asistir al concierto de Earth, Wind and Fire y terminar sudoroso de tanto baile, invaluable experiencia, luego la fiesta, ¿a quién invitas? «Recuerda que el número es limitado», «te sueltas y te desorganizas», «invitas hasta a los que recogen la basura».
Primero la familia de origen, luego la familia de Rosita, luego la académica, luego el trabajo, lo social, lo recreativo «no, pos, uno o dos elementos de cada grupo» y así para no desorganizar la tocada tan inteligentemente pensada por mi Rosita.
¿Cuáles fueron mis mejores regalos, el concierto ya lo mencioné, ropa, como tengo cuerpo de limosnero todo me queda, la presencia de familiares, hasta a mi hermana que le iban a reemplazar una rodilla fue, amigos, hasta bisnietas, la música especial con el grupo dirigido por mi Brother Miguel Morales Ferriño.
Ver bailar a una mis comadres, una de ellas portadora de IRC (Insuficiencia renal crónica), mis primos Rubén y Toño, mi tío Tomás de apenas 88 años y familia, Blanquita casi de 89 años, baile y baile, y el mariachi que me cantaron «Mientras haya vida en este mundo…..» Con dedicación especial de Rosita.
Agradecido infinitamente con Todos.

DR. DAVID MORALES
Médico Internista desde 1979 hasta la actualidad, jubilado. Regio dedicado a la investigación clínica, aficionado pasionalmente a la Salud y sucedáneos, el Rock and roll y el Futbol Americano.
Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx
MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE