Torreón, Coah.- El personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de mantenimiento y embellecimiento en la Glorieta Juan Pablo II, un punto que conecta el bulevar del mismo nombre con la calzada Ávila Camacho y funge como una de las principales vías hacia el aeropuerto de la ciudad.
Fernando Villarreal Cuéllar, director de la dependencia, dio a conocer que las acciones se llevaron a cabo por el equipo de Mantenimiento Urbano, y forman parte del Programa Anual de Mantenimiento a Monumentos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFRECE TORREÓN SERVICIOS DENTALES ACCESIBLES EN EL CENTRO COMUNITARIO NUEVA CALIFORNIA
Indicó que los trabajos se enfocaron en la restauración del monumento con limpieza y pintura de muros en la glorieta, así como en la imagen urbana, con la presencia del programa antigraffiti.
En ese sentido, dijo que se encalaron las bardas ubicadas en los alrededores para mejorar el aspecto general de esta zona de tránsito que también colinda con el Bosque Urbano.
“Adicionalmente a las labores de restauración y limpieza, la Glorieta recibe mantenimiento constante en sus áreas verdes, con tareas de jardinería y riego utilizando agua tratada”, mencionó el director.
Lo anterior reafirma el compromiso de la Administración Municipal del alcalde Román Alberto Cepeda González, con la sostenibilidad y la buena imagen de la ciudad.
Villarreal Cuéllar destacó que con estas acciones se busca garantizar que los puntos de acceso y las principales vialidades de Torreón luzcan en óptimas condiciones, brindando una bienvenida digna a visitantes, y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.