,

MÁS DE 180 MENORES SALTILLENSES DISFRUTAN DE ‘UN VERANO DE GIGANTES’

Saltillo, Coah.– Con gran entusiasmo dio inicio este lunes el curso vacacional “Un Verano de Gigantes” en las instalaciones de la Madriguera, donde más de 180 niñas, niños y adolescentes comenzaron a disfrutar de una experiencia única, llena de aprendizaje, creatividad y diversión.

Desde temprana hora, las y los participantes fueron recibidos por personal capacitado para guiarlos a través de diversas actividades lúdicas, recreativas, deportivas, físicas, de salud y formación, diseñadas para fortalecer su desarrollo integral durante el periodo vacacional.

El titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, Iván Terashima Zamora dio la bienvenida a más de 200 madres y padres de familia que acompañaron a sus hijas e hijos en este primer día, agradeciendo su confianza y reiterando el compromiso de brindar espacios seguros, inclusivos y enriquecedores para la niñez y adolescencia coahuilense.

El curso vacacional “Un Verano de Gigantes” es una iniciativa del Gobierno del Estado de Coahuila, encabezado por Manolo Jiménez Salinas, con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, promoviendo valores, convivencia sana y habilidades socioemocionales a través de actividades significativas.

Durante las próximas semanas, las y los asistentes tendrán la oportunidad de expresarse, convivir, descubrir nuevas habilidades y, sobre todo, vivir un verano inolvidable.

Comentarios