Hoy recurriremos a la ciencia, a los poetas y a la estadística para la elaboración de este artículo, ¿Qué dice la ciencia en relación a la formación de parejas y a la sexualidad?
Se dice que la formación de parejas depende de las características de personalidad.
LEE MÁS DEL AUTOR DR. DAVID MORALES
Ya empezamos con problemas, porque habremos 8,000 millones de gentes en el mundo y aunque ustedes no lo crean, en consecuencia vamos a encontrar tal número de estilos y tipos de formación de parejas.
¿Porqué? Porque habrá hombres que les gusten las mujeres de diversos tipos colores sabores, expresiones, matices y gustos o disgustos por la sexualidad y su ejercicio, por otro lado hay hombres a los que les gustan los hombres y deben existir asimismo diversidades y preferencias al gusto del cliente, hay hombres a los que no les gusta nada y prefieren un gato, un colibrí, un perro, una guacamaya u lo que sea.
Hay mujeres a las que les gustan los hombres de ciertas caracteristicas, mandones, sumisos, científicos, ilustrados, iletrados, ricos, pobres, maltratados etc.
Hay mujeres a las que les gustan las mujeres, así es de que ya se imaginan la mezcolanza que se puede originar, porque aparte hay a quien le gusten los trios, las orgías y hay quienes odian los embarazos y los niños.
Dice Willi Nelson (Poeta) Cantante y guitarrista gringo de Contry, de 92 años de edad a la fecha, de raíces inglesas, irlandesas y cheroquies.
El escribió una apología a su pareja (o a sus parejas) que se llama To all the girls I’ve loved before y básicamente se origina en agradecimiento y reconocimiento de algo de culpa por ser una plumita al viento sentimental y/u hormonal.
Dice a todas aquellas chicas que cruzaron hacia adentro o hacia afuera su puerta (emocional y/o sentimental) cardíaca, les agradezco, me complace y alegra su presencia.
¿Cuántas fueron? ¿Quién sabe? No dice nada de las ausencias, aparte menciona, a todas a las que acarició y que lo hicieron crecer y madurar, les agradece y sabe que les debe mucho, sin embargo también acepta que los vientos de cambio están siempre y permanentemente soplando, y cambiando de dirección y en todas las ocasiones que intentó permanecer, esos vientos de cambio justamente lo arrastraron a la distancia.
Bueno pues eso ocurre o puede ocurrir con todos los seres humanos, independientemente de sexo, género, preferencia, gustos u orientaciones, probablemente hasta con seres vivientes no humanos.
Un estudio epidemiológico reciente orientado a mujeres de 17 a 22 años mostró que revelaron números de pareja de uno a 25 elementos del sexo opuesto, «Como decía Don Gilberto Marcos Gambetea el que puede, el que no, nomás organiza el juego y pasa el balón «.
Una relación de pareja bien adoptada y adoptada entres 2 personas razonablemente sanas (loquillas), puede ser muy placentera y duradera, una pareja entre dos trastornados por cualquier motivo puede ser un infierno disfrazado de cielo.
Ustedes saben si le entran a la danza de las parejas sanas.

DR. DAVID MORALES
Médico Internista desde 1979 hasta la actualidad, jubilado. Regio dedicado a la investigación clínica, aficionado pasionalmente a la Salud y sucedáneos, el Rock and roll y el Futbol Americano.
Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx
MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE