, ,

IMPLEMENTA MONTERREY OPERATIVO EN BARES DEL CENTRO

Monterrey, N.L.– Como parte de la Estrategia de Seguridad al Cuidado del Orden (ESCUDO), la Policía de Monterrey, en coordinación con la Guardia Nacional, Protección Civil y la Dirección de Alcoholes, llevó a cabo diversos operativos en bares del centro de la ciudad con el objetivo de detectar actividades ilícitas y garantizar la seguridad de los asistentes.

Durante los dispositivos se detuvo a ocho personas por presunta posesión de drogas, armas de fuego, aparatos de radiocomunicación y dinero en efectivo. Además, se clausuraron cuatro establecimientos por incumplir las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY Y RED AMBIENTAL INICIAN CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el bar “As de Oro”, ubicado en Aramberri y Cuauhtémoc, fueron detenidos tres hombres con 59 envoltorios de una sustancia con características de cocaína en piedra. El establecimiento fue clausurado de manera temporal.

También fueron cerrados los bares “La Pantalla” y “El Cuartel”, por irregularidades en materia de protección y seguridad.

En la zona del Barrio Antiguo, en el negocio “La Borde”, se detuvo a cinco hombres que portaban distintas sustancias prohibidas y un arma de fuego corta. En el sitio se aseguraron nueve envoltorios con hierba seca con características de mariguana, ocho cigarrillos del mismo tipo, 55 pastillas psicotrópicas, 28 envoltorios con polvo blanco, 14 con droga tipo cristal, dos planillas de LSD, aparatos de comunicación y dinero en efectivo. Este negocio también fue clausurado por Protección Civil.

Las personas detenidas y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que los operativos continuarán de manera permanente en toda la ciudad y reiteró que la Administración Municipal no permitirá que se vulnere la seguridad de la población ni que se utilicen los establecimientos como puntos de venta de sustancias ilegales.

Comentarios