,

EMOTIVA POSADA PARA LOS NIÑOS EN CASAS HOGAR ROSA Y AZUL

+ Gobernador y su familia, junto con el DIF Coahuila, organizan convivencia navideña

Saltillo, Coah.– En un ambiente de cercanía y espíritu navideño, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, sus hijos y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, convivió con niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la Casa Cuna, Casa Rosa y Casa Azul durante la tradicional posada organizada por el Sistema DIF estatal.

Durante la visita, las y los residentes de las casas hogar disfrutaron de una convivencia especial que incluyó actividades recreativas y un concierto a cargo de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca DIF Coahuila, presentación que fue reconocida por su calidad artística y por el esfuerzo de las y los jóvenes músicos, así como de su equipo docente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COAHUILA PODRÁ CERTIFICAR COMPETENCIAS DE SUS SERVIDORES PÚBLICOS

El mandatario estatal refrendó el compromiso de su administración con el bienestar integral de las niñas, niños y adolescentes bajo resguardo del DIF, al señalar que la atención, el cuidado y la mejora constante de sus condiciones de vida son una prioridad permanente. Asimismo, destacó que este tipo de convivencias familiares se mantendrán a lo largo de su gestión.

De igual forma, se informó que el Gobierno del Estado continuará fortaleciendo al DIF Coahuila mediante la mejora de las condiciones laborales de su personal y la inversión constante en infraestructura y servicios de las casas hogar, con el objetivo de brindar una atención más cercana y de mayor calidad.

Finalmente, se reconoció el trabajo diario del equipo del DIF Coahuila en los centros asistenciales y en los distintos programas sociales, así como su contribución al fortalecimiento de las familias coahuilenses.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Cepeda, director general del DIF Coahuila; Ivonne Espinosa Torres, directora de Programas Sociales; Mireya Franco Salas, directora de Centros Asistenciales; y Javier González Camero, director de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca DIF Coahuila.

Comentarios