Monterrey, Nuevo León.- El Sistema DIF Nuevo León entregó el distintivo “Comunidad de Corazón” a la empresa SIEMENS referente de calidad en el ramo de la industria, infraestructura y el transporte.
Este reconocimiento reconoce y visibiliza a instituciones, organismos públicos, privados, empresas, centros educativos y organizaciones de la sociedad civil que trabajan activamente para construir entornos sensibles, respetuosos y protectores para las infancias y las familias.
Al entregar este distintivo, la Directora General del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, Gloria Bazán Villarreal, resaltó el fuerte compromiso que SIEMENS y sus colaboradores tienen con la comunidad.
“Fue maravilloso ver como en SIEMENS nos abrieron la puerta, dando un valor agregado al trabajo, apoyando el desarrollo humano de la familia”, aseveró la funcionaria estatal.
Recordó que la empresa SIEMENS pidió apoyo de DIF Nuevo León para impartir conferencias enfocadas a fortalecer las habilidades socioemocionales, enfocadas a “nuevas masculinidades”, en donde se abordaron temas como crianza respetuosa, parentalidad y masculinidades, promoción del buen trato y la perspectiva de género en el ámbito laboral.
“Agradecemos a SIEMENS por las acciones en favor de sus colaboradores y por seguir siendo un referente y ejemplo de buenas prácticas de una empresa sensible, que fomenta la crianza respetuosa y el apoyo a las familias de sus colaboradores”, añadió Bazán Villarreal.
Comentarios