CONVOCAN AL PRIMER ENCUENTRO DE TEATRO TORREÓN
Torreón, Coah.- El Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón (IMCE), en colaboración con el Teatro Alfonso Garibay, abrió la convocatoria para participar en la primera edición del Encuentro de Teatro Torreón, dirigido a compañías y colectivos escénicos con residencia en la ciudad. El director del IMCE, Antonio Méndez Vigatá, señaló que el objetivo … Leer más