CLAUSURAN TIRADERO DE LLANTAS EN CADEREYTA, NL

Cadereyta Jiménez, Nuevo León.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado de Nuevo León, en realizar las acciones que sean necesarias para la protección del medio ambiente, es que fue realizado un operativo interinstitucional, coordinado por la PROCURADURÍA ESTATAL DE MEDIO AMBIENTE, con el apoyo de FUERZA CIVIL, FIDEURB y SIMEPRODE, a un predio ubicado sobre la vialidad … Leer más

VIENEN LLUVIAS Y VIENTOS FUERTES PARA COAHUILA

Saltillo, Coah. – La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, informa que sistemas de inestabilidad en el norte del país provocarán lluvias fuertes en gran parte del estado, las cuales podrían estar acompañadas de truenos, relámpagos y caída de granizo. También se esperan vientos fuertes a muy fuertes, … Leer más

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN Y DR. SIMI SE UNEN EN VIVIENDA DIGNA PARA LOS MÁS NECESITADOS

Torreón, Coah.- En un esfuerzo conjunto entre la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González y la Fundación del Dr. Simi, dio inicio la construcción de las primeras 52, de un total de 100 viviendas ecológicas en la colonia Mayrán de Torreón. Estas viviendas beneficiarán a igual número de familias en situación de vulnerabilidad. Gustavo … Leer más

SUMA NL MÁS MUNICIPIOS A PERSPECTIVA DE GÉNERO

Agualeguas, Nuevo León.- Comprometidos con transversalizar la perspectiva de género a todo Nuevo León, este viernes se instalaron oficialmente las Unidades de Igualdad de Género en los Municipios del norte de Nuevo León: Agualeguas y Parás. En un primer evento protocolario, Miriam Hinojosa Dieck, Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres; Aldo Castellanos Amaya, Presidente Municipal … Leer más

JUNTO CON LA PRESIDENTA VAMOS A REACTIVAR AHMSA Y LA ECONOMÍA DE LAS REGIONES CENTRO Y CARBONÍFERA: MANOLO

+ En trabajo coordinado atienden a familias de mineros de Pasta de Conchos y Pinabete San Juan de Sabinas; Coah.- Al recibir a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la región Carbonífera, el gobernador Manolo Jiménez Salinas señaló que trabajará en conjunto con la mandataria para la resolución del tema de AHMSA y en la implementación … Leer más

BUSCAN NL Y FEDERACIÓN MEJORAR CALIDAD DEL AIRE

Monterrey, Nuevo León.- El Secretario de Medio Ambiente del Estado de Nuevo León, Alfonso Martínez Muñoz, participó hoy en la segunda reunión entre integrantes de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales (ANAAE) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), celebrada en la sede de la secretaría federal. En su carácter de vicepresidente de … Leer más