En , de:

Aprovecharon

Las aficiones de Tigres y Rayados volvieron a sonreír luego de los resultados de esta fecha 4.

Sobre todo la raza felina, porque su equipo sigue vivo en la Leagues Cup y el Monterrey ya le dijo adiós a ese torneo pitero.

LEE MÁS DEL AUTOR REYNALDO MÁRQUEZ

Tigres logró su pase con todo merecimiento y su rival serán los flamingos rosas de Messi, que, desde ahora habría que contemplar como una posibilidad, que le sigan echando la mano a la escuadra de Miami.

Acá, el equipo de San Nicolás hizo pedazos a la reserva de los camoteros que también están en los Cuartos de la Leagues Cup y vinieron a comerse siete.

Estos Tigres se ven diferentes, jugando con alegría y aprovechando las posibilidades que se le presentan. Correa sigue haciendo goles, aprovechando el nivel bajito de esta liga de chiste y que por años descansó en la banca colchonera.

Ahora todo es maravilloso en el cuadro que dirige el impostor argentino, pero con el cual todos los jugadores parecen estar contentos, algo que no pasaba en el régimen disciplinario de los anteriores entrenadores, como Ferreti y Pauno.

Los mejor de la noche fue ver a Daniel Sánchez, «El Chicha», un muchacho con mucho futbol y ver también que Herrera comienza a mostrar lo que sabe, luego de estar acá mucho tiempo tirado en la hamaca, como Nico, que ahora cobra por entrenar. Córdova que jamás ha podido despegar y ya se le fue el tren; Antuna, un fiasco.

Por fin, luego de muchos años de mentir, alguien se dio cuenta que Angulo es malísimo y que Aquino les pone la muestra a todos.

Gorri y Bruneta comodísimos (como Vigón, pero éste cobrando por entrenar 357 mil pesos por semana, sí señor, por semana, dije). Bruneta se ve como en su mejor momento. Chuy Garza lo está haciendo muy bien, bastante bien. Láinez sigue con beca, lo mismo que Gignac, a pesar de todo… y los Mauricios ya están viendo como deshacerse de él antes que el francés les tienda la cama, como se la tendieron a Pauno y se deshaga de ellos… o por lo menos de Culebro.

—-

Y nada, los Rayados fueron al Bajío a jugar contra un modesto equipo leonés que sin James es un lágrima.

El Monterrey aprovechó que la zaga es un cheque al portador que no saben defender bien, sólo empujar, jalar y pegar muy al estilo argentino de su entrenador, que fue un tronco cuando estuvo acá en Atlas hace muchísimas lunas.

Y no sólo la zaga, en medio tienen a Beltrán y Jordi y al frente Funes y Plátano… puros desechos de otros clubes.

Berte participó en los tres goles y pudieron ser cinco, pero en una le dio al palo y en otra la tiró por encima el larguero , ya sin guardameta.

El equipo jala, lo preocupante de todo es que este Monterrey, lo que tiene en la banca, no es mejor que lo que tiene en la cancha.

Por ahora, no es es tan difícil competir acá. Dos o tres escuadras serias te compiten, los demás son un chiste. Dizque equipos de fútbol. Ajá.

Dos preguntas: 1.- ¿Saben ustedes en qué momento van a despedir a Ocampos que tiene acá mucho tiempo cobrando como si jugara? y 2.- ¿En qué momento mandan al silbante Santander a su casa? Es de lo peorcito que tiene esta liga. Un verdadero sope.

Comentarios
Reynaldo Márquez

Periodista desde hace más de 35 años en el norte de México. Ha colaborado en El Norte, ABC y otros medios. Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx