En , de:

Antisemitismo

Clérigos de la alta y baja clerecia católica han violado niños por décadas (o siglos) en la casi total impunidad que les da la sotana. Cuando estos escándalos se revelan, los católicos llaman a separar la fe religiosa de los depredadores sexuales.

En cambio, con el caso Epstein pasa algo muy extraño. Casi todos los aliados y colaboradores cercanos del depredador eran judíos originarios de Rusia/Europa del Este. En los correos defienden explícitamente la supremacía judía sobre el resto de la humanidad.

LEE MÁS DE LA AUTORA ADELA CEDILLO

No parecen observantes de ningún modo, simplemente practican un etnocentrismo tóxico.

Sin embargo, la prensa ha decidido minimizar la identidad judía y la colaboración con Israel supuestamente en aras de no caer en el antisemitismo. Desde luego, el antisemitismo es algo que todos estamos obligados a combatir, como cualquier forma de discriminación, es repugnante.

Pero no se puede ocultar que Epstein y sus asociados conformaban el lobby sionista que determinó muchas de las políticas estadounidenses en Medio Oriente, los vínculos con el Mossad, la destrucción de una docena de países y millones de vidas para proteger los intereses de Isra-el y el imperio.

Eso raya en una complicidad criminal. Espero que la gente que reporta el tema desde los medios oficiales e independientes sea obligada por la presión pública a hacer mas explícitas esas conexiones y sepa también dibujar la línea que separa al grupo étnico que contiene individuos de todo tipo (como cualquier otro grupo) y a la pandilla de criminales sionistas.

LA ISLA

Sin recuperarme de la eterna narcoguerra en México, el genocidio palestino, la guerra civil en Sudan, el fascismo, ICEstapo, los cientos de miles de muertos por el cierre de USAID, la invasión a Venezuela, los miles de muertos en las protestas de Irán, los expedientes de Epstein y demás, creo que ahora tendré que volcar mi atención en Cuba.

Hay un castigo colectivo impuesto por la calabaza fascista y su patiño hispanohablante, Narco Rubio contra la población. Es lo peor que se ha vivido en la isla.

El objetivo es que la parte de la población que aún apoya al régimen se vuelque contra él. Los fascistas sólo se arriesgarían a intervenir en Cuba como lo hicieron en Venezuela si tienen la certeza de que la población no va a salir a confrontarlos.

Porque son unos malditos cobardes que quieren invadir y matar sin el riesgo de morir. Ya Palestina desnudó a cada ser humano de este planeta. La disyuntiva nunca fue Ja-más vs. Isra-hell.

Es el colonialismo contra el anticolonialismo. El derecho de la población nativa a vivir en su tierra ancestral, sin ocupación, sin genocidio, sin apartheid.

En Cuba la disyuntiva no esta entre apoyar a ese régimen indefendible que está en el poder o al imperialismo. Es el colonialismo contra la soberanía.

Yo le apuesto a una solidaridad global que salve a Cuba para que ese mafioso sociopata de Narco Rubio no sea el próximo presidente y Cuba no sea el próximo Hawai.

Que los cubanos decidan que hacer con su gobierno, no los Estados Unidos.

Comentarios
Adela Cedillo

Doctora en Historia de América Latina por la Universidad de Wisconsin-Madison Es licenciada en Historia y maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha publicado artículos en revistas indexadas y de divulgación y capítulos en obras colectivas sobre la guerra sucia mexicana, las organizaciones armadas revolucionarias, los derechos humanos y la guerra contra las drogas. Tw @Eliseirena

Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autora, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx

MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE