En , de:

A Deya y Paulita…

Muchos años han pasado, qué ya es muy tarde para mirar atrás y ver lo que pudo o no pudo ser …

Sólo sé que para seguir adelante con fuerza interior es pensar en secreto, es creer que lo imposible es posible aún que te caigas y te caigas un millón de veces. Lo que te hará fuerte no son todas las veces que si pudiste levantarte, sino la última en la que te rendiste … sigue siempre adelante con fuerza , con mente y espíritu.

Una vez que elegí la esperanza, todos los caminos se abrieron para mí: No es sólo creía que era el dueño del mundo, sin saber que no me pertenecía ni a mi mismo.

Tuvieron que pasar cosas que cambiarían mi vida, aunque se tardaron un tiempo en estar. Hoy queda sólo el recuerd,o como para no volverme a tropezar.

Mucha gente habla de que «en otra vida esto, en otra vida lo otro»…

Yo, en esta vida los planetas se alinearon junto con la Luna y las estrellas.

La  rutina a tu lado no pasó a ser un problema, más bien era algo que ya necesitaba mi vida, nunca hubo un final tan rebuscado, pero querido, en mi vida.

Yo sé por que a veces lo había soñado y se sentía tan real. Y más que un sueño, ahora pienso que es una realidad.

Las amo

Comentarios
Felipe Rodolfo Montemayor de Hoyos

Licenciado en Administración de Empresas e Ingeniero en Sistemas. Sobreviviente a las altas velocidades y reparador de todo lo electrónico en busca de redención.

Este texto es responsabilidad única, total y exclusiva de su autor, y es ajeno a la visión, convicción y opinión de PorsiAcasoMx.

MÁS EDITORIALES, ARTÍCULOS Y REFLEXIONES EN ASÍ DICE