SUPERVISA COAHUILA TRABAJO EN SUBPROCURADURÍAS DE PRONNIF

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de cumplir su compromiso de trabajar coordinadamente con las 6 subprocuradurías a su cargo, la titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, supervisa las oficinas regionales.

La Procuradora acudió a las regiones a fin de establecer reuniones con los subprocuradores para revisar el trabajo realizado y el avance que se tiene en los expedientes.

Sánchez Campos comentó la importancia de visitar todas las regiones del estado para darle continuidad al trabajo que se está realizando en las delegaciones, así como también coadyuvar con las autoridades municipales para proteger y salvaguardar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

“Por instrucciones de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís trabajamos en coadyuvancia con los diferentes sectores de la sociedad para generar el entorno adecuado para el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes del estado”, añadió la Procuradora.

Durante la gira de trabajo revisó expedientes, visitó los Centros de Asistencia Social, sostuvo reuniones con los alcaldes para fortalecer los lazos institucionales y concretar acciones.

Desde su llegada a la dependencia, Sánchez Campos se comprometió a trabajar de la mano con las subprocuradurías y los alcaldes, de ahí la importancia de acudir periódicamente a las regiones garantizando los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Comentarios